Atención Urgente en Herndon, VA

Nuestros doctores y equipo de profesionales médicos del centro de urgencias AFC Urgent Care en Herndon, VA le ofrecen servicios médicos inmediatos a niños, adultos, y a las personas mayores

spanis-pageNecesitas ver un doctor ahora mismo pero tu doctor de cabecera no está disponible. O talvez tienes una urgencia médica y no quieres visitar la sala de emergencia para evitar los altos costos. No temas el centro de urgencias de AFC Urgent Care de Herndon, VA está aquí para ayudarte con tus urgencias médicas. Nuestra clínica AFC Urgent Care ofrece servicios médicos comprensivos para toda la familia. Tratamos a pacientes de muchas edades, desde nacimiento a edades avanzadas. Nuestros médicos y personal trabajan juntos para darte a ti y a tu familia el mejor servicio médico. Nuestra meta es construir relaciones de largo plazo con nuestros pacientes y su familia para poder cuidar de ellos desde la infancia hasta la edad adulta. Nos enfocamos a hacer familias felices y saludables porque esa es la fundación para una vida mejor.

Puede hacer una cita para: ·

  • Tratar y controlar enfermedades crónicas como diabetes o enfermedades del corazón.
  • Dolor crónico de una lesión, cuerpo lesionado, u otros dolores secundarios ocasionados por enfermedades crónicas.
  • Exámenes físicos regulares, rellenar prescripciones, vacunas, y exámenes médicos.
  • Un problema de salud donde se necesita asesoramiento.
  • Exámenes de rutina o visitas de seguimiento, con un doctor especifico, o por servicios médicos específicos. (OB/Gin, Clínica de alergia, clínica pediatra, o salud mental)
  • Vacunas relacionadas con la edad o examen médico, medicina preventiva de infancia a edades avanzadas.

También puede ser visto de inmediato:

Cuando necesite cuidado médico de inmediato, solo visite nuestra clínica y será atendido por nuestros médicos y personal de urgencias. No necesita esperar por una cita de su doctor de cabecera y tampoco necesita visitar la sala de emergencia. Aquí en AFC Urgent Care en Herndon, VA recibirá el mismo cuidado  que es rápido y más asequible, sin tener que esperar horas por emergencias menores. Nuestra clínica ofrece citas para el mismo de día, próximo día o cualquier día. Si prefiere planear su visita usted puede hacer su cita semanas antes.

Casi todo el tiempo ofrecemos citas del mismo día para estos servicios: